sábado, 20 de junio de 2009

PAUSA!!

Siento deciros esto, pero como en verano no suelo estar mucho en el ordenador he decidido dejar de escribir de la historia.

Pero no os preocupeis que solo es una pausa temporal, ya que en septiembre empezaré a escribir de nuevo.

Por favor, solo quiero pediros que no dejeis de seguir mi blog y que cuando pueda os seguiré comentado en vuestros blogs.

Muchas gracias, os quiere:

Susan.

martes, 16 de junio de 2009

¿QUÉ QUERRÁ DECIRME?

A la mañana siguiente me levanté dispuesta a dejar de pensar en Oscar, ya que gracias a él no había dormido casi nada.

Tras desayunar salí de mi casa para ir al instituto, cuando me encontré con Víctor:

Víctor: eyy!!
Yo: ey, ¿qué tal?
-Pues yo bien, pero por lo que parece tu no mucho...
-¿Por qué lo dices?
-Pues porque tienes muchas ojeras....
-amss.... esque no he dormido bien
-no si ya se nota
-jajjaja, bueno hoy toca baile ¿no?
-sii.. jajja ¿qué estas deseando que llegue? en!!
-¡Clarooooo!!!-dije en tono sarcástico- ¡me encanta bailar merengue!
-Igual que a mí, jajjaj - y me empezó a dar vueltas
-Yasta que me voy a marear,, jajajjaja
-Uff, pues esperate a que venga Oscar y le vomitas a el, ¿eh?
-¿qué...?- me quedé a cuadros, no sabía si era una indirecta o algo....
-Pues nada que viene por ahí...
-Am... vale. Esque no te había entendido jajjaja

Esperamos a Oscar y entremos los 3 al instituto, yo y Víctor partidos de risa (la verdad esque me lo pasaba muy bien con él) y Oscar no estoy segura de si tenía cara de enfadado o de incomodo.

Las clases pasaron bastante rápido, y cuando llegó la hora del recreo Víctor me cogió del brazo y me dijo:

-Vente dentro de 5 minutos al cuarto de baño de las chicas que tengo que hablar contigo.
-Vale...

La verdad no sabía a que venía tanto misterio, lo que me pareció bastante extraño esque me lo dijo muy serio cuando el siempre se suele estar riendo, aunque supuse que lo mismo era cualquier tonterío o que quería gastarme una broma.....

CONTINUARÁ...

lunes, 8 de junio de 2009

PERDONADME

Siento mucho no haber escrito en estos ultimos días pero esque no he tenido internet y no ha habido forma de poder actualizar, de veras, lo siento mucho.

A partir de la semana que viene actualizare diariamente igual que antes.

De veras, lo siento muchisimo, espero que podais perdonarme.

Un beso, Susan.

jueves, 28 de mayo de 2009

TrAiCiOnAdA oTrA vEz!!

Lo malo esque cuando estaba acercandome a la entrada, lo vi....

...vi a Carol besandole. No me lo podía creer! Y luego decia que yo le gustaba.... Es que no me lo podía creer.... Menos mal que cuando me intentó besar le rechacé...". Mientras pensaba eso sentía como unas lágrimas luchaban por salir, intenté resistirlo pero viendo que no podía me fuí corriendo al cuarto de baño y me encerré allí sola a llorar, la verdad esque nose porque lloraba pero no lo podía remediar.

Cuando empezó la 2ª hora (me había pasado la 1ª encerrada en el cuarto de baño), me ví lo suficientemente fuerte para dejar de llorar y decidí irme a clase, y pese a lo que había decidido al levantarme pensé que lo mejor seria evitar hablarle lo máximo posible.

En cuanto llegué a la clase la primera en acercarse fue Aza:

-Oye, ¿por qué no has venido a primera hora?- me pregunta preocupada.

-Pues porque me he dormido- le mentí.

-Ams, me pensaba que te pasaba algo, es que como vienes con los ojos rojos...-me pregunta como si sospechase algo.

-Ams, es porque me acabo de levantar, jajjajja.... -volví a mentirle.

Y así pasaron las clases hasta que llega el recreo y me dice Oscar...

-Susan, tengo que hablar contigo...
- ¿De qué?
-Pues de cosas....- me guiña un ojo.
-Pues yo prefiero que mejor no hablemos - me dí media vuelta y me fuí, mientras iba caminando sentía su mirada clavada en mi espalda...

CONTINUARA...

martes, 26 de mayo de 2009

¡¿Que me va a que...?!

La carta decía lo siguiente:

"Ola estupida k sepas k te vi ablando kn Oscar y k una niñata kmo tu no puede aspirar a el. vamos eske nisikiera se xk te abla. en fin... k la proxima vez k te vea koketeandole o algo te mato a palos... ¿mas entendio? PD: y ahora vete korriendo a esirselo a el pa aserte la viktima ¡GALLINA!
De parte de: tu queridisima amiga Carol"

No me lo podía creer "¿Que me iba a pegar si me acercaba a Oscar?¿Ella a mí?Ombre yo no me he peleado nunca, pero vamos... ¿pegarme ella a mí?¡Eso habría que verlo!".

Por supuesto que no pensaba decirle ninguna palabra a Oscar acerca de la carta, pero si antes no tenía mucha intención de hablarle para no caer en la tentación y liarme con él ahora iba a hacer todo lo contrario, para provocar a Carol y ver si es verdad que me iba a pegar en cuanto me acercara a él.

Así que en cuanto me desperté al día siguiente para ir al instituto, me decidí a coquetearle todo lo posible a Oscar delante de Carol.

Lo malo esque cuando estaba acercandome a la entrada, lo vi....

lunes, 25 de mayo de 2009

Clases otra vez!!

Hoy otra vez al instituto, puesto que ya se habían acabado las fiestas y el supuesto día de resaca "Lunes".
Cuando llegué a primera hora (tarde como casi todos los días), toco a la puerta pero para mi suerte todavía no había llegado la profesora. En cuanto me senté en mi sitio, heché en falta a Aza y fue cuando llegó Oscar y se sentó a mi lado.

Ví a Oscar dispuesto a empezar ha hablar conmigo pero para mi salvación entró la profesora y no me pudo decir nada. La mañana pasó sin complicaciones, lo único malo esque en educación física había que hacer bailes de merengue y había que elegir pareja. Supongo que pensareis que elegí a Oscar, pero no.... se lo eligió "¡como no!" Carol. Claro que yo me puse con un amigo de Oscar, la verdad es que es bastante guapo ahora que me fijaba, que se llamaba Victor.

Por la tarde hice lo de siempre, hacer la tarea, conectarme al msn, salir a la calle.....

El caso es que cuando iba de vuelta a mi casa me crucé con Víctor, que se acercó a saludarme(nunca nos habíamos hablado, pero supongo que esque el baile une o algo así):

Victor: Ey, he estado hablando con Oscar y me ha dicho que para el baile ese que hay que hacer de 3 parejas, que vayamos nosotros y cojamos a otra pareja más.

Yo:mmm... vale. Por mi bien.

Victor: Ale pues yasta, ams y otra cosa... toma. (y me da una carta)

Yo: ¿qué es esto? (digo cogiendola).

Victor: pues nada que me la ha dado Carol para tí.

Yo: ams vale... bueno me voy, venga adiós.

Victor: enga...

Cuando llegué a mi casa, abrí la carta y me puse a leerla... la verdad me quedé helada, esa niña era tonta o algo por estilo ¿que hacía escribiendome eso?....


CONTINUARÁ

viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡ConMigo No Se JueGa!!

Subí corriendo a mi cuarto, me vestí con lo primero que pillé, me hice una cola y me fuí decidida para la casa de Oscar, dispuesta a cantarle las cuarenta: ¡vamos, ¡menuda era yo!

Durante el camino(que era bastante largo), me puse a pensar en frío la situación y terminé pensando que no merecía la pena decirle nada, puesto que lo que el dijera a mi me daba igual porque no pensaba volver a dirigirle la palabra en mi vida.... En estos pensamientos estaba yo, que me fijé en dónde estaba y me dí cuenta de que había llegado a su calle, así que me dí la vuelta decidida a irme y entonces....

- Hola Susan - era Oscar, ¡que sorpresa! aunque en verdad yo ya sabía que era gafe - ¿qué haces aquí?

-mmmm....ola- lo dije lo más seco que pude- dando una vuelta, a todo estoo....¿a ti que te importa?

-Oye, ¿es qué estás cabreada conmigo?

-¡Noooooooo, qué vahh....! ¿Por qué me iba yo a cabrear contigo? -lo dije lo más sarcasticamente posible.

-mmm... nose, pero estás muy borde. ¿Es que te he hecho algo? Además el que debería estar cabreado soy yo.

-amss... claro. Te liastes conmigo porque piyastes un calentón, que te hubiera dado igual yo que cualquier otra y encima la víctima eres tú.... ¿es esoo lo que quieres decir?

-¿Queeee!! ¿Quién te ha dicho eso?

-No me digas más, ¡era un secreto! ¿verdad?

-¿Qué? Yo nunca he dicho eso, ni lo diría jamás.

-Bueno pues al final va a ser verdad de que los borrachos siempre dicen la verdad, porque se lo dijistes ayer a Carol en el botellón.

-¿Quée!! Yo no le dije nada de nada, además según tú yo fui un error.

-Pues claro que fuistes un error, el mayor de toda mi vida, no veas como me arrepiento de haberte conocido. No hay persona ahora mismo que odie mas que tú.

-O sea, que le dijistes a Carol el sábado por la noche que yo fui un error, y encima me odias- dijo Oscar haciendose la víctima.

-¿Qué? Aver aclaremos las cosas. Primero, yo a Carol nunca le he dicho que me arrepintiera de haberme liado contigo, además aunque fuera verdad que me hubiera arrepentido se lo hubiera dicho a Aza no a Carol, que se puede decir que casi no me hablo con ella.

-¡Que mentirosa eres!

-Mira quién va ha hablar el santo, que tardó poco en decir que yo fuí un calentón y se fue a liar con Carol.

-Mira, yo a Carol no le he dicho absolutamente nada, y eres una mentirosa porque tú dices que casi no te hablas con Carol y el sábado por la noche, cuando Carol me dijo eso estuvistes toda la noche con ella.

-Pero porque no se alejaba de mí, la verdad no sabia porque me hablaba pero parece que ya lo entiendo todo.

-ems.... explícate.

-Aver, ati te dijo el sábado por la noche que yo le había dicho que me arrepentía de haberme liado contigo para que tú te cabrearas conmigo el día siguiente, y consiguió liarse contigo. Y a todo el mundo le dijo el domingo por la tarde que tu habías dicho que yo fuí un calentón, para que yo no te volviera ha hablar en la vida.

-Tienes razón, lo siento mucho, la verdad esque tu me gustas mucho y cuando me dijo eso pues me jodio bastante, pero bueno ya que se ha aclarado todo.... - se acercó y fue a besarme pero yo le quité la cara.- Pero si ya se ha solucionado todo, ¿qué te pasa?

-Mira si tanto te gustaba como tu decías no te hubieras liado con ella, me hubieras dejado de hablar a mí y todo lo que tu quieras, pero si te liastes con ella por algo será. Yo por mí está todo solucionado y aquí tienes una amiga pero nada más -se lo dije lo más seria que pude.

-Entiendeme esque yo....-empezó a decir.

-Aver si me entiendes tú- le interrumpí- no me gustan que jueguen conmigo.

Y con ésas me di media vuelta y me fuí camino hacia mi casa, por el camino pensaba: "¿habré hecho bien?¿y si de verdad le gusto tanto cómo el dice?madremia, ¿por qué le habré rechazado, con lo que me gusta?"....

La verdad terminé hecha un lío y no estaba segura de mi decisión de no volver a liarme con él nunca más pero finalmente me convencí a mí misma de que había hecho lo mejor y que ¡CONMIGO NO JUEGA NADIE!

jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡RaYaDa!!

LUNES

En cuanto abrí los ojos me vino a la cabeza la frase que no me dejaba dormir anoche " ella se lo está pasando bien no como tú...", y no dejaba de repetirse como el tik-tak de un reloj. Me tiré un buen rato tumbada en la cama pensando en el significado de aquella frase, pero por más vueltas que le daba no conseguía entenderla.... y era bastante frustrante.

Entonces llamaron a la puerta de mi casa, yo me quedé tumbada esperando que alguien abriera la puerta, pero entoncés caí en que hoy era lunes y estaba sola en mi casa, por lo que decidí bajar a abrir la puerta y me encontré con Aza.

Aza: ey, ¿te he despertado?lo siento....

Yo: no que vah... me he despertado hace un rato, sólo que no tenía ganas de moverme de la cama...

Aza:ams... bueno, venía a ver que tal estabas.

Yo: mmmm....¿por qué lo dices?

Aza: pues por lo que van diciendo por ahí...

Yo: ¿y qué es lo que van diciendo?

Aza: ams... ¿no te has enterado? pues si lo dijo Carol delante tuyaa... y me creía que por eso te fuistes del botellón...

Yo: que vah... si me fuí antes y te avisé, lo que pasa que esque con la que llevabas encima fijo que ni te enterastes...pero bueno, ¿que dijo?

Aza: pues que Oscar le ha dicho, que ella se lía muchísimo mejor que tu y que el sábado se lió contigo porque tenía un calentón encima que le hubiera dado igual tu que cualquier otra...

Yo: ¿quuueeee!!!!

Aza: tía lo siento, me creía que lo sabías....

Yo: noo... pero ahora mismo voy a buscar a Oscar... ya verás, este se entera... vamos, ¡no sabe con quién se ha metido!


CONTINUARÁ....

PD: siento no haber escrito entrada ayer, pero es que estoy muy liada... os agradecería que me comentarais que haríais vosotras si fuerais susan... muchos bss ^^





martes, 19 de mayo de 2009

Está con Carol!

En esas preguntas estaba yo, cuando Aza me dice que Oscar se está liando con otra, entonces me doy la vuelta y....

... ¡Claro, como no! ¿Con quién se iba a estar liando sino con mi nueva amiga Carol? En un momento lo entendí todo o por lo menos creí entenderlo, el porqué de que ella no nos dejara ayer estar solos a Oscar y a mí, el porqué de que de repente empezara a hablarme, tambien entendí el porque de que él ya no me hablara... y porque iba a ser sino porque yo ya no le gustaba y le gustaba otra...

En ese momento, me sentí la persona más ingenua y tonta del mundo. Yo sabía que no le iba a gustar solo yo, que tambien le gustaban otras chicas(puesto que casi todas son muchisimo mas guapas que yo), pero que pasara de mí justo al día siguiente porque se quisiera liar con otra... ¡Era demasiado!

Pero lo mejor esque aparte de sentirme la persona más tonta del mundo, tenía unas ganas inmensas de llorar pero para que Aza no se enterara(puesto que nunca me ha gustado llorar delante de nadie a no ser que no lo pueda aguantar) le dije:

Yo: bueno, en verdad me da igual que se esté liando con Carol. Total, en verdad no me gustaba tanto...
"¡mentira, mentira, mentira! nadie nunca me había gustado tanto...."

Aza:¿estás segura?, porque yo te veo un poco mal.
Yo: si estoy segurisima.(entonces vi como Oscar se alejaba de Carol para ir a hecharse un cubata). Bueno, me voy a hechar un cubata.
Aza: pero si todavía lo tienes por la mitad...

Me bebí el vaso de un trago y dije..
Yo: ale yata, me voy a hechar un cubata.

Cuando llegué a hecharmelo, ahí estaba Oscar solo así que me acerqué lo más natural que pude y le dije:

Yo: Ey, veo que te lo estás pasando bien, ¿no?
Oscar: pues si... y al parecer ella tambien se lo está pasando no como tú...

Al decir eso yo me quedé paralizada, incluso creo que me quedé con la boca abierta mientras él terminaba de hecharse el cubata y se iba de nuevo junto con su "nuevo amorcito".

Estuve durante todo el botellón rayandome por el significado de aquella frase "y al parecer ella tambien se lo está pasando bien no como tú..", al final me cansé de estar en un botellón con gente riendose alrededor mía y con Oscar liandose con otra en mis narices, así que decidí irme a mi casa.

lunes, 18 de mayo de 2009

QuEe?

Yo pensaba que el botellón de esta tarde iba a ser más o menos parecido al del sábado, aunque la verdad esque ha sucedido todo lo contrario...

Cuando llegué al botellón con Aza (
porque Laura ya se había ido a su casa), me acerqué a Oscar para saludarle:

Yo: Ey, hola. ¿Qué tal?
Oscar: ¿me estás hablando a mí?(
y cogió, se dió la vuelta y se fue).

Siendo sincera me quedé muy asombrada, puesto que en estas fiestas estaba siendo muy simpático conmigo y ahora simplemente pasaba de mí y hacía como si yo no existiera.

Estuve así gran parte del botellón riendome con algunas compañeras, aunque más bien me reía sin ganas porque mi mente se estaba haciendo otras preguntas: ¿por qué me ha hablado así?¿se habrá enfadado conmigo?¿y si se ha enfadado porque será?....

En esas preguntas estaba yo, cuando Aza me dice que Oscar se está liando con otra, entonces me doy la vuelta y....

sábado, 16 de mayo de 2009

Lo siento, pero no creo que pueda subir entrada hasta el lunes.
Eso sí, os lo recompenso subiendo el lunes 2 entradas.
Bueno, besos y no dejeis de leer mi blog.

viernes, 15 de mayo de 2009

Sabado Por la Noche

Al cabo de media hora llegamos al pack. En cuanto llegamos nos fuimos directas a la barra a pedir (me estaba empezando a acostumbrar a beber en todas las fiestas), el caso es que cuando terminemos de pedirnos se me acerco Carol:

Carol: Ey, ya pensaba que no ibas a llegar.
Yo: Esque Aza tarda lo suyo en maquillarse, ajjaja...
Carol:ajjjaja, por cierto ¿quién es Aza?
"que bonito, hemos estado las 3 en la misma clase 2 años seguidos y no sabe ni quién es, y apuesto a que tampoco sabia que era yo hasta que se ha enterado de que me he liado con Oscar. Que por cierto, ¿quién se lo habrá dicho?"

Yo: oye una cosa, ¿quien te ha dicho que me he liado con Oscar?
Carol: pues.... la verdad esque lo sabe casi todo el mundo, alguien os ha visto. A mí me lo ha dicho el mismo Oscar.
Yo: ams... vale.
Carol: ¿por qué lo preguntas?¿es que te arrepientes de haberte liado con él?
Yo: mmm... no. Era solo por saberlo.

En fin, el caso es que me fui a bailar con Carol y algunas niñas mas de su grupo junto con Aza y Laura. Al cabo de un rato llegó Oscar...

Oscar: Ey, ¿como estas?
Yo: hola, pues bien, ¿y tu?
Oscar: Pues bien, lo digo porque esta tarde llevabas un pelotazo que no veas, jajja.
Yo: ya bueno... pero se me ha pasado, aunque ahora creo que voy a por otro (y le enseño mi cubata que estaba por la mitad), claro que tu no quedabas atras.
Oscar: vaya, la verdad esque he pillado una grandisima, jajjaj...

Oscar: bueno que, ¿te hechas un bailecillo conmigo?
Yo: puff, espera que me pido otro y ahora vamos.
Oscar: ams, pues voy contigo.

En ese momento se acerca Carol y como quien no quiere la cosa le planta un beso en la comisura del labio a Oscar.
Oscar(parecia un poco apurado): Bueno Susan vamos a pedirnos otro cubata.
Yo:mmm... vale.
Carol: bueno cuando vengais, me hecho un baile contigo, ¿eh Susan?
Yo:claro.

Pues la verdad esque toda la noche fue bastante rara, por no decir que Aza se lió con Manu, uno de los amigos de Oscar; que es bastante guapo, claro que para mí como Oscar ninguno. Carol estuvo la mar de simpatica conmigo, lo malo esque estaba nada mas que pegada a mí y cada vez que intentaba acercarme a Oscar o él se acercaba a mí se ponía en medio y no nos dejaba en paz. En resumen no pude ni acercarme a Oscar, aunque todavía quedan esperanzas para mí porque mañana hay otro botellón en el cortijo de Oscar (al que estoy invitada, por supuesto)...
Sinceramente espero que sea igual de interesante que el de esta tarde...

No me lo creoo!!

Bueno cuando llegué a mi casa después del botellón(menos mal que no había nadie, porque iba haciendo eses), me dí una ducha bien fría a ver si se me pasaba el pelotazo(es decir, la borrachera).

Bueno pues después de prepararme y todo eso, que ya erán las 11 y media, yo estaba esperando a mis amigas para salir, y entonces tocan a la puerta:

Yo:¡YAA VOYYYY!

Abro la puerta y....:

Carol(una de las "populares"): ¡Hola!
Yo(muy desconcertada):Mmmm.... ¿hola?¿qué haces tú aquí?
Carol: bueno esque me enteré de que te has liado con Oscar, y he venido a llamarte para que te vengas conmigo al Arimao(es el nombre del pack).
Yo:esque estoy esperando a Laura y Aza.
Carol: ams.. bueno.... pues entonces ya nos veremos allí. Bueno adiós.
Yo: bueno pues hasta dentro de un rato.

La verdad yo nose que hacía la "super carol" hablandome a mí, sinceramente para mí que cuando me tocó a la puerta y ví que era ella se me tuvo que poner la cara blanca, porque esque madremia.

Bueno pues cuando llegaron mis amigas se lo conté, y se quedaron igual de "flipadas" que yo.



(esta tarde seguiré con la historia, no se la pierdan porfa) bss

jueves, 14 de mayo de 2009

sueño cumplidoo!!

Oscar: buenoo... alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
Yo:mmmmm.... nose esque me da un poco de mal rollo.
Oscar: benga, que tu fumas y todo.
Yo: bueno fumar lo que se dice fumar pues no muxo.... pero nose esque esto es algo más serio.
Oscar: benga porfa dale una cala y sino te gusta pues me lo fumo yo solo.
Yo:ok, pero solo una cala.

Total que él se hizo el porro, y cuando hubo terminado me dijo:

Oscar: benga, dale una cala.
Yo: puff... esque nose.
Oscar: ¿me lo vas a dejar a mi sólo?(y puso cara de triste)
Yo: buenoo... vale.

Total que le dí la cala, en verdad no estaba muy malo, estaba pues nose como explicarlo es como aspirar humo con un saborcillo. Cuando termine me preguntó:

Oscar: ¿Qué, te ha gustado?
Yo: bueno, mas o menos.
Oscar: aver si así te gusta más.

Y coge y me hace lo mismo que ayer en el pack(le da una cala y me pasa el humo a través de un beso, aunque esta vez con lengua).

Oscar: ¿qué?¿te ha gustado mas?porque ami si, y mucho.
Yo(muy roja): emm... buu...buenoo... eee... sii, claro que si, jajjajajja.
Oscar:pues a ver si te gusta esto tambien.

Y entonces se me tira y nos liamos, la verdad perdí la noción del tiempo el caso esque cuando miré la hora ya eran las 5 y pico.

Oscar: bueno, vamos a hecharnos un cubata, si quedan claro porque pa' mi que éstos ya se lo han bebido to'.
Yo:claro, vamos estoy sedienta.
Oscar: no será de ésto, ¿no? (y se me tira otra vez)
Yo(separandome): la verdad es que no... pero vamos que por mí sigue, ajjajaja.
Oscar:jajajja... anda vamos.

Bueno pues a las 8 y media nos fuimos de su cortijo, aunque hubo gente que se quedó, y por supuesto que le conté todo a mis amigas con todo lujo de detalles. La verdad esque se quedaron un poco "flipadas" cuando les dije que me había fumado un porro a medias con Oscar, pero con los demás detalles creo que hasta se les ha olvidado.

Sinceramente, se que cualquiera pensaría que soy tonta, pero para mí ha merecido la pena porque ha cambio de eso se puede decir que he cumplido mi sueño.

El BoTeYoN!!

Bueno pues aquí estoy ,que ayer me acosté a las 5 de la mañana, ahora son las 11 y casi que no he dormido nada por culpa del botellón al que me ha invitado(ni yo misma me lo creo) ¡OSCAR!

El caso esque aunque no tenía nada de sueño, me dolía muchísimo la cabeza así que me quedé acostada hasta las 1. En cuanto me desperté, me duché... me puse a elegir la ropa para ir al botellón porque por si no os lo he dicho empezaba a las 2 para celebrar la feria del mediodia. Total que cuando las 3 estuvimos listas nos fuimos a su cortijo.


Cuando lleguemos allí estaba practicamente todo el instituto. El caso esque todos estaban la mar de simpaticos y me entretuve un buen rato diciendo hola y dando 2 besos a todo el mundo. Cuando llegué dentro, no ví a Oscar por ningún sitio, así que fui a hecharme un cubata para que cuando me viera me viera bebiendo para que siguiera pensando que soy "guay". Total que cuando me lo estaba hechando(y mis amigas estaban hablando fuera con la demás gente) alguien me agarró por detrás.....

Oscar: Ey. wapa pensaba que ya no venías.
Yo: amss... jajja. ¿como me iba a perder este boteyon? vamos, por nada del mundo.. jajjajja.
Oscar:jajjajaja, pues ya verás ahora el encargo que me van a traer, y así me diras si te gusta o no.
Yo: ¿encargo? ¿que encargo?
Oscar: amsss.... es una sorpresa.... ¡ya la verás!

Me fuí con mis amigas, comimos de la barbacoa (la verdad no mucho porque yo sólo pude comerme una hamburguesa, porque la gente se tiraba a la comida como si no hubieran comido en 2 años) y seguí bebiendo, la verdad esque ya me estaba empezando a marear, con deciros que me puse a bailar con unas niñas que no conocía de nada.

Cuando fuí a por otro cubata....

Oscar: Ey, cada vez que te veo estás hechandote un cubata... jjajaj, se ve que te gustan mucho.
Yo: Bueno, mucho lo que se dice mucho pues... jajja. ¿Qué?¿han traído ya tu encargo?
Oscar: claro, pero es privado. Si quieres vente conmigo para la cocina y te lo enseño, que allí no hay nadie.
Yo: mmmmmm....vale.
Oscar:venga vamos.

Y me fuí para la cocina dejandome guiar por él que me tenía agarrada de la mano. Cuando lleguemos a la cocina allí no había nadie, y entoncés se sacó una bolsa de porros del bolsillo del pantalón.

Oscar: ¿qué?¿te gustan?
Yo: la verdad... esque no los he probado nunca.
Oscar:buenoo.. alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
Yo:......


dentro de un rato sigo y os cuento que es lo que pasó al fnal

miércoles, 13 de mayo de 2009

Bailando con él!!

Lo siento pero no he podido escribir antes, aquí os traigo una nueva entrada. Espero que os guste.


Bueno cuando terminó el concierto, decidimos irnos al pack del pueblo (ya que llevábamos tacones y fijo que nos dejaban pasar). El caso es que fuimos al pack, y mientras yo pedía las otras 2 se fueron al cuarto de baño, cuando de repente se me acerca Oscar y me da 2 besos.

Oscar: Hola Susan, que guapa vas hoy ¿no?
Yo:Hola, gracias. Por cierto, ¿desde cuando fumas?
Oscar: Que bah, si yo no fumo. Solo lo hago de vez en cuando en las fiestas.
Yo: mm.... vale.

Entonces me doy cuenta de que Oscar me coge de la cintura, le da una cala al cigarro, se acerca y me da un beso en la boca pasandome el humo. Yo como es normal me quedé paralizada, y la verdad me entraron ganas de toser pero para parecer más mayor me lo tragué y luego lo solté como había hecho hacer a mi hermana miles de veces.

Oscar: Vaya, parece que no soy el único que está acostumbrado a fumar... ¿eee?
Yo: claro... jajjaja. Todos tenemos nuestros secretos... jajajja
Oscar: Ya veo, ya. Eres mas guay de lo que me pensaba, bueno luego cuando pidas te hecharás un bailecillo conmigo. Que seguro que bailas muy bien.
Yo:mmm... claro. Cuando quieras, jajajja.
Oscar: Bueno pues ahora vienes pa ya, ¿e? Y que no se te olvide, no me vayas a dejar con las ganas.
Yo: claro que no hombre, no te preocupes.

Y me guiñó un ojo y se fue.

En cuanto se fue, vinieron mis amigas directas a mi, al parecer lo habían visto todo a partir del "beso". Total que le conté todo, pedimos y me heché mi super baile con Oscar.

Después de bailar con él (que me dijo que bailaba muy bien, y que esperaba verme mañana,ams y me invitó a ir a un botellón en su cortijo), nos fuimos para mi casa y estuvimos cotilleando hasta que nos quedemos dormidas.

La verdad estoy deseando que llegué mañana, porque yo ese botellón no me lo pierdo por nada de este mundo.

martes, 12 de mayo de 2009

Empiezan las Fiestas

Hoy por fin es viernes, ¡Y han empezado las fiestas! Bien!
Al final encontré ropa chula en el centro comercial y... ¡hasta llevo tacones!

Bueno ayer quedé en que Aza y Laura vendrían a recogerme y las 3 nos hiriamos al concierto gratuito que hace el ayunt. todos los años, aunque todavía no se que grupo es (normalmente no suelen ser muy populares, pero puesto que es gratis tampoco te puedes quejar mucho).

Bueno, están tocando a la puerta:

Aza: ¿Estás lista ya?
Yo: Si, espera un momento (le dije mientras cogía el bolso). ¡Ya!
Aza:Venga vamonos.
Laura: ¿Ves como los tacones se te quedan perfectos?
Yo: Pues la verdad esque si, pero ya me empezaran a doler los pies.
Laura: Y anda que ese maquillaje no te sienta bien.
Yo: Gracias, aunque vosotras si que vais perfectas.

Bueno después de eso, nos fuimos al concierto que ya no me acuerdo de que grupo era, pero vamos que no era de esos importantes.
Despues del concierto, apenas eran las 1 de la mañana. Y como no teniamos hora porque todas nos quedabamos a dormir en mi casa, y mis padres no se solían recoger hasta muy tarde.

Bueno... mañana os contaré como me fue.

lunes, 11 de mayo de 2009

Me Pisotean

Al día siguiente el instituto fue de lo más aburrido(vamos lo normal), y por la tarde se vinieron Aza y Laura a mi casa para ver mi ropa. La verdad tenía que admitir que la ropa de Aza y la de su prima era bastante más arreglada que la mía, aparte ellas se iban a poner tacones y yo en un principio no tenía intención.

A las 4 mas o menos, tocaron a mi puerta y...
era Oscar.

Oscar: Hola, Susan.
Yo:Ho..ho..laa, Oscar.
Oscar:Venía para ver si me podias dejar los problemas de mates y mañana te los doy.
Yo: mmm..., claro. Espera que ahora los traigo.
Oscar:Ok.

"Qué raro, ¡Oscar pidiendome los deberes de mates!, la verdad no me lo esperaba, yo pensaba que sólo me pedía los de química, pero en fin se ve que ahora tampoco le van mucho las mates. Aunque en cierto sentido me da igual, porque es una muy buena escusa para hablar con él(si fuera capaz, claro)."

Yo: Toma, aquí los tienes.
Oscar: Gracias te debo una.

"Me debes mas de una creo yo..."

Total que siempre soy la misma tonta que deja que un niño que nisiquiera la mira le copie los deberes cada vez que se los pida. En fin, así soy yo me dejo pisotear por un niño sólo porque es muy guapo y popular.

Más tarde llegaron Aza y Laura, y empecemos a ver mi ropa. Después de intentar que pareciera más arreglada todas coincidimos en que lo mejor era irme de compras mañana por la tarde, aver si podía comprarme algo chulo para no ir con esa ropa.

Total, que después de todo no tengo ropa para las fiestas (veremos a ver la que me compro mañana por la tarde) y supongo que me tendré que comprar también tacones. Espero ir por lo menos igual arreglada que ellas, porque sino voy a ser la peor vestida de las 3.

domingo, 10 de mayo de 2009

Se llama Laura

Cuando terminó el insti y ya hube comido fui a ver a Aza. Cuando me abrieron la puerta:

Yo: Hola !Aza! ¿Qué has hecho esta semana?
Aza: ¡Hola! (me abrazo). Te presento a mi prima Laura.
Yo: Hola Laura.(le di dos besos).
Laura: Hola Susan. Encantada.
Yo: Que suerte que tienes Aza, toda la semana sin ir al isnti, como me gustaria tener a tus padres.
Aza: La verdad es que sí, pero tampoco son tan buenos....
Yo: ¿eso es un intento de animarme? Porque no cuela...jajjajaja
Aza: ¡Bien! Ya hechaba de menos tus sarcasmos, jajjja
Yo: mmmm... gracias. Yo tampoco te quiero, jajjaja

Y estuvimos toda la tarde eligiendo la ropa de Aza y Laura, y mañana ellas se vendrían a mi casa para elegir la mía.

Yo:Bueno yo me tengo que ir ya, que va a llegar mi padre de trabajar y no quiero que me pille en la calle.
Aza: ¿Otra vez te has escapado de tu casa?
Yo: Pues que quieres, sino me dejan salir por las tardes algo tendré que hacer, ¡digo yo!
Aza: jajjaj ¡estas loca! como te pillen te quedas sin salir... yo soy tu y no me arriesgo.
Yo: Claro, como a ti si te dejan salir pues no lo entiendes. Bueno que me voy, ¿entonces mañana tampoco vienes?
Aza: Que va, pero alomejor voy a verte en el recreo.
Yo: ok, bueno adios a las 2.

Menos mal que cuando llegué a mi casa mi padre todavia no habia llegado, porque Aza tenía razón, como me pillara me quedaba sin fiestas.

Después de cenar me acordé que habían mandado tarea pero como no tenía ganas de hacerla pensé que mañana se la pediría a la Gema y yasta.

sábado, 9 de mayo de 2009

Envidia Sana

Hoy era lunes, y aunque este finde empezaban las fiestas habia instituto. La verdad en toda la semana santa no habia visto a nadie, porque yo me habia ido a la casa de mi abuela y cualquiera tendría ganas de ir al insti para contarse las noticias y eso, pero la verdad es que yo no porque aborrecia muchisimo el instituto.

Aunque si quería ver a Aza para enseñarle la ropa de las fiestas y me dijera que conjunto ponerme cada día y si le gustaba o no. También estaba deseando de ver a Oscar (el guapo de la clase que no sabe mi nombre, y solo me habla para pedirme la tarea).


Bueno pues estabamos a primera hora y vi que Aza no venía, así que me sente al lado de Sofí(que era su vecina).

Yo: oye sabes donde esta Aza?
Sofí: me ha dicho esta mañana que no iba a venir.
Yo: y eso? que le ha pasado?
Sofí: pues que se ha traído a su prima para las fiestas y no va a venir en toda la semana.
Yo: joder! que suerte que tiene, ¿no?
Sofí: pues la verdad esque si. Que mas quisiera yo que me dejaran mis padres hacer lo mismo.

Y ya no pudimos seguir hablando porque llegó el profesor y nos empezo a hechar el rollo.

Así es mi amiga con unos padres que la dejan estar una semana entera sin ir al insti, y a mi practicamente no me dejan salir a la calle todas las tardes... ¡Que envidia!

Supongo que esta tarde llamare a Aza para que me presente a su prima y así hablamos de todo.



viernes, 8 de mayo de 2009

Presentacion

Se estaba terminando la semana santa y se estaban acercando las fiestas de mi pueblo que son justo una semana después.

Hola soy Susan, tengo 16 años, el pelo rubio-oscuro, los ojos castaños y mido 1.60. Mi mejor amiga (a la que no he visto en toda la semana santa) se llama Azara, aunque prefiere que le digamos "Aza". Y como no hablar de mi hermana mayor (que se cree el centro del mundo), se llama Eliy tiene 17años, el pelo rubio, los ojos azules y mide 1.63 y como es natural ella es mucho más popular que yo, aunque eso no me sirva de mucho porque cuando estamos en el instituto es como si no nos conociéramos, puesto que ella practicamente ni me mira.


Y que decir de mis padres, pues supongo que como los de todos son un pelín controladores y no les hace mucha gracia que salga hasta tarde, por no hablar de que si me ven con un chico se creen que estoy saliendo con él y me dan la charla de que si soy muy pequeña...

Yo y Aza somos las típicas niñas normales a las que hablas un poco con ellas pero nunca las invitarias a una fiesta, y la verdad supongo que es porque nosotras nunca hemos bebido ( o por lo menos yo) y tampoco hemos fumado jamás.