jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡RaYaDa!!

LUNES

En cuanto abrí los ojos me vino a la cabeza la frase que no me dejaba dormir anoche " ella se lo está pasando bien no como tú...", y no dejaba de repetirse como el tik-tak de un reloj. Me tiré un buen rato tumbada en la cama pensando en el significado de aquella frase, pero por más vueltas que le daba no conseguía entenderla.... y era bastante frustrante.

Entonces llamaron a la puerta de mi casa, yo me quedé tumbada esperando que alguien abriera la puerta, pero entoncés caí en que hoy era lunes y estaba sola en mi casa, por lo que decidí bajar a abrir la puerta y me encontré con Aza.

Aza: ey, ¿te he despertado?lo siento....

Yo: no que vah... me he despertado hace un rato, sólo que no tenía ganas de moverme de la cama...

Aza:ams... bueno, venía a ver que tal estabas.

Yo: mmmm....¿por qué lo dices?

Aza: pues por lo que van diciendo por ahí...

Yo: ¿y qué es lo que van diciendo?

Aza: ams... ¿no te has enterado? pues si lo dijo Carol delante tuyaa... y me creía que por eso te fuistes del botellón...

Yo: que vah... si me fuí antes y te avisé, lo que pasa que esque con la que llevabas encima fijo que ni te enterastes...pero bueno, ¿que dijo?

Aza: pues que Oscar le ha dicho, que ella se lía muchísimo mejor que tu y que el sábado se lió contigo porque tenía un calentón encima que le hubiera dado igual tu que cualquier otra...

Yo: ¿quuueeee!!!!

Aza: tía lo siento, me creía que lo sabías....

Yo: noo... pero ahora mismo voy a buscar a Oscar... ya verás, este se entera... vamos, ¡no sabe con quién se ha metido!


CONTINUARÁ....

PD: siento no haber escrito entrada ayer, pero es que estoy muy liada... os agradecería que me comentarais que haríais vosotras si fuerais susan... muchos bss ^^





8 comentarios:

Leire dijo...

Pobre Susan.
Si yo fuera ella, iría y hablaría con Óscar, para que viera que con Susan no se juega.
UN beso :-)

Tatiana dijo...

uf..está siendo un ca.. el oscar este!
me alegra q t gustara mi entrada :) seguramente mñana posteare, aunk me voy de konpras kon mis amigas, pero ya encontrare un guequillo :P
te avisare
muxos besoos!

Anónimo dijo...

definitivamente lo k tiene k hacer susan golpearlo sin sikiera hablar con el!!! xD
aagg k rabia
hombre!
ese oscar es un maldito

sigue con la historia me encanta besos!!
^o^

PD: estoy segura que Carla algo inventó para que oscar cambiara de esa manera de actitud

Nicole ♥ dijo...

Que rabia, hay que ver como son los hombres! Si yo fuera Susan, iria a hablar con Óscar y lo mandaria a la.. ya sabes ;) besitos, espero tu proxima entrada.

Anónimo dijo...

Bueno, llegué a tu blog por lo que le preguntaste a Leire, pero yo no se la respuesta. Te dejo la pagina:

http://www.mixpod.com/makemp3.php?id=15

Claro que como tú no se hacerlo (antes si, pero ahora no se.. que raro) Intentalo. O toquetea cosas. Solo se que para colgarlo tienes uqe crearte una cuenta. Pero eso es luego.

Te sigo.

Leire dijo...

Hola.
He visto lo que me has preguntado en mi blog y te voy a contestar.
Primero vas a mi blog y le das a create free, que está debajo del reproductor, y ya te vas a la página.
Donde te pone Create A Music Playlist, pones el titulo de la cancion que quieres, y te saldra bastantes. Eliges la que quieras, dándole al + que sale al lado. Si le das al play podrás orilas, porque algunas se oyen un poco mal.
Cuando ya tengas todas las canciones que quieres, le das a Customize y eliges el mp3 que quieres poner en la página.
Más tarde le das a Save Playlist, le pones un título y le das a a Save(get code).
Te tendrás que registrar, que es lo que sale después. Te registras, copias el código que te sale después y es lo que tienes que copiar en tu blog para que salga el reproductor.
Y...tarán! Ya lo tienes :-)

Siento el comentario tan largo, pero es que te lo he explicado paso a paso. Espero que te sirva :-)

Un beso

Anónimo dijo...

=O!!!
que feo lo que hizo oscar
no le hables, es una perdida de tiempo
xau

Tatiana dijo...

acabo de postear! espero q te guste!
pasate cuando puedas :)
besitos