martes, 19 de mayo de 2009

Está con Carol!

En esas preguntas estaba yo, cuando Aza me dice que Oscar se está liando con otra, entonces me doy la vuelta y....

... ¡Claro, como no! ¿Con quién se iba a estar liando sino con mi nueva amiga Carol? En un momento lo entendí todo o por lo menos creí entenderlo, el porqué de que ella no nos dejara ayer estar solos a Oscar y a mí, el porqué de que de repente empezara a hablarme, tambien entendí el porque de que él ya no me hablara... y porque iba a ser sino porque yo ya no le gustaba y le gustaba otra...

En ese momento, me sentí la persona más ingenua y tonta del mundo. Yo sabía que no le iba a gustar solo yo, que tambien le gustaban otras chicas(puesto que casi todas son muchisimo mas guapas que yo), pero que pasara de mí justo al día siguiente porque se quisiera liar con otra... ¡Era demasiado!

Pero lo mejor esque aparte de sentirme la persona más tonta del mundo, tenía unas ganas inmensas de llorar pero para que Aza no se enterara(puesto que nunca me ha gustado llorar delante de nadie a no ser que no lo pueda aguantar) le dije:

Yo: bueno, en verdad me da igual que se esté liando con Carol. Total, en verdad no me gustaba tanto...
"¡mentira, mentira, mentira! nadie nunca me había gustado tanto...."

Aza:¿estás segura?, porque yo te veo un poco mal.
Yo: si estoy segurisima.(entonces vi como Oscar se alejaba de Carol para ir a hecharse un cubata). Bueno, me voy a hechar un cubata.
Aza: pero si todavía lo tienes por la mitad...

Me bebí el vaso de un trago y dije..
Yo: ale yata, me voy a hechar un cubata.

Cuando llegué a hecharmelo, ahí estaba Oscar solo así que me acerqué lo más natural que pude y le dije:

Yo: Ey, veo que te lo estás pasando bien, ¿no?
Oscar: pues si... y al parecer ella tambien se lo está pasando no como tú...

Al decir eso yo me quedé paralizada, incluso creo que me quedé con la boca abierta mientras él terminaba de hecharse el cubata y se iba de nuevo junto con su "nuevo amorcito".

Estuve durante todo el botellón rayandome por el significado de aquella frase "y al parecer ella tambien se lo está pasando bien no como tú..", al final me cansé de estar en un botellón con gente riendose alrededor mía y con Oscar liandose con otra en mis narices, así que decidí irme a mi casa.

5 comentarios:

Leire dijo...

Joder, que malo es Óscar, ¿no?
Aunque a Carol ya le vale.
Si es que ... que mala gente hay suelta por ahí
un beso guapa y sigue escribiendo :-)

Anónimo dijo...

esque todo es porque mi idea era poco vista, es decir, pocas novelas de Los Jonas Brothers eran como la mía, y descubrí un blog que me había plagiado toda la novela y no me ha quedado más remedio que quitarla...aunque no digo que sea un adiós permanente

UN GRAAAAAAAAAAAAAAAAN BESO

Nicole ♥ dijo...

Que onda con Oscar :S
ojala que todo valla bien.

Bueno besos y espero tu proximo capitulo!!

gracias por pasar ;)

Anónimo dijo...

que malo Oscar >=(
no te pongas triste, quizas el no sea el chico indicado
chau

Tatiana dijo...

hijo de...

pero seguro que carol tiene mucho q ver con eso..seguro q le a contado barbaridades..
animo :)
menkanta!