lunes, 18 de mayo de 2009

QuEe?

Yo pensaba que el botellón de esta tarde iba a ser más o menos parecido al del sábado, aunque la verdad esque ha sucedido todo lo contrario...

Cuando llegué al botellón con Aza (
porque Laura ya se había ido a su casa), me acerqué a Oscar para saludarle:

Yo: Ey, hola. ¿Qué tal?
Oscar: ¿me estás hablando a mí?(
y cogió, se dió la vuelta y se fue).

Siendo sincera me quedé muy asombrada, puesto que en estas fiestas estaba siendo muy simpático conmigo y ahora simplemente pasaba de mí y hacía como si yo no existiera.

Estuve así gran parte del botellón riendome con algunas compañeras, aunque más bien me reía sin ganas porque mi mente se estaba haciendo otras preguntas: ¿por qué me ha hablado así?¿se habrá enfadado conmigo?¿y si se ha enfadado porque será?....

En esas preguntas estaba yo, cuando Aza me dice que Oscar se está liando con otra, entonces me doy la vuelta y....

6 comentarios:

Leire dijo...

Joder, que asqueroso es el Óscar, ¿no?
Primero contigo y ahora no te hace ni caso.
Espero con impaciencia la siguiente entrada :-)
un beso

Leire dijo...

He posteado. Pásate :-(

Leire dijo...

Bueno, voy a dejarla estancada una semana, para ver si la gente que me insulta y me pisotea se olvida un poco de todo esto y puedo seguir tranquila con la novela.
Es que no sabes la que se ha llegado a montar en el chat. Ha sido...:'(
Un beso

Tatiana dijo...

ola! he visto tus comentarios en el blog de Leire y me e pasado x aki! sta mu ben..e leido algunas entradas y es interesante! seguramnte seguire tu historia!

pasate x mi blog xfavor..acabo de crearlo hoy y no se si se me da bien o mal :S
besoos


mi blog:
http://we-love-our-world.blogspot.com

chauu!

anntomc dijo...

Joder con oscar no? :| bueno alomjor a siido un malentendiido no te preocupes seguro k se arregla m un besazo pasate por el mio NUEVA ENTRADAA ^^ :D

Anónimo dijo...

Que onda el Oscar xp
Ojala no sea nada malo
chauuu