viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡ConMigo No Se JueGa!!

Subí corriendo a mi cuarto, me vestí con lo primero que pillé, me hice una cola y me fuí decidida para la casa de Oscar, dispuesta a cantarle las cuarenta: ¡vamos, ¡menuda era yo!

Durante el camino(que era bastante largo), me puse a pensar en frío la situación y terminé pensando que no merecía la pena decirle nada, puesto que lo que el dijera a mi me daba igual porque no pensaba volver a dirigirle la palabra en mi vida.... En estos pensamientos estaba yo, que me fijé en dónde estaba y me dí cuenta de que había llegado a su calle, así que me dí la vuelta decidida a irme y entonces....

- Hola Susan - era Oscar, ¡que sorpresa! aunque en verdad yo ya sabía que era gafe - ¿qué haces aquí?

-mmmm....ola- lo dije lo más seco que pude- dando una vuelta, a todo estoo....¿a ti que te importa?

-Oye, ¿es qué estás cabreada conmigo?

-¡Noooooooo, qué vahh....! ¿Por qué me iba yo a cabrear contigo? -lo dije lo más sarcasticamente posible.

-mmm... nose, pero estás muy borde. ¿Es que te he hecho algo? Además el que debería estar cabreado soy yo.

-amss... claro. Te liastes conmigo porque piyastes un calentón, que te hubiera dado igual yo que cualquier otra y encima la víctima eres tú.... ¿es esoo lo que quieres decir?

-¿Queeee!! ¿Quién te ha dicho eso?

-No me digas más, ¡era un secreto! ¿verdad?

-¿Qué? Yo nunca he dicho eso, ni lo diría jamás.

-Bueno pues al final va a ser verdad de que los borrachos siempre dicen la verdad, porque se lo dijistes ayer a Carol en el botellón.

-¿Quée!! Yo no le dije nada de nada, además según tú yo fui un error.

-Pues claro que fuistes un error, el mayor de toda mi vida, no veas como me arrepiento de haberte conocido. No hay persona ahora mismo que odie mas que tú.

-O sea, que le dijistes a Carol el sábado por la noche que yo fui un error, y encima me odias- dijo Oscar haciendose la víctima.

-¿Qué? Aver aclaremos las cosas. Primero, yo a Carol nunca le he dicho que me arrepintiera de haberme liado contigo, además aunque fuera verdad que me hubiera arrepentido se lo hubiera dicho a Aza no a Carol, que se puede decir que casi no me hablo con ella.

-¡Que mentirosa eres!

-Mira quién va ha hablar el santo, que tardó poco en decir que yo fuí un calentón y se fue a liar con Carol.

-Mira, yo a Carol no le he dicho absolutamente nada, y eres una mentirosa porque tú dices que casi no te hablas con Carol y el sábado por la noche, cuando Carol me dijo eso estuvistes toda la noche con ella.

-Pero porque no se alejaba de mí, la verdad no sabia porque me hablaba pero parece que ya lo entiendo todo.

-ems.... explícate.

-Aver, ati te dijo el sábado por la noche que yo le había dicho que me arrepentía de haberme liado contigo para que tú te cabrearas conmigo el día siguiente, y consiguió liarse contigo. Y a todo el mundo le dijo el domingo por la tarde que tu habías dicho que yo fuí un calentón, para que yo no te volviera ha hablar en la vida.

-Tienes razón, lo siento mucho, la verdad esque tu me gustas mucho y cuando me dijo eso pues me jodio bastante, pero bueno ya que se ha aclarado todo.... - se acercó y fue a besarme pero yo le quité la cara.- Pero si ya se ha solucionado todo, ¿qué te pasa?

-Mira si tanto te gustaba como tu decías no te hubieras liado con ella, me hubieras dejado de hablar a mí y todo lo que tu quieras, pero si te liastes con ella por algo será. Yo por mí está todo solucionado y aquí tienes una amiga pero nada más -se lo dije lo más seria que pude.

-Entiendeme esque yo....-empezó a decir.

-Aver si me entiendes tú- le interrumpí- no me gustan que jueguen conmigo.

Y con ésas me di media vuelta y me fuí camino hacia mi casa, por el camino pensaba: "¿habré hecho bien?¿y si de verdad le gusto tanto cómo el dice?madremia, ¿por qué le habré rechazado, con lo que me gusta?"....

La verdad terminé hecha un lío y no estaba segura de mi decisión de no volver a liarme con él nunca más pero finalmente me convencí a mí misma de que había hecho lo mejor y que ¡CONMIGO NO JUEGA NADIE!

6 comentarios:

Nicole ♥ dijo...

¡¡Woow, así se hace Susan!!
que bueno que todo se solucionó, y que al final se aclaró que Carol es nada más ni nada menos que la CULPABLE de este grandísimo enredo. La verdad, esque si yo fuera Susan y me gustase tanto Óscar, no le ubiera corrido la cara, pero que vá, es lo mejor que pudo aver hecho, defenderse y dejar en claro que con ella no se juego. Me ha encantado el capítulo, ¡esperaré ansiosa al próximo! a propósito, recién subi un cáp. a mi nove, ¿te pasas?

Besos!

Anónimo dijo...

GENIAL!!
me ha encantado la reaccion de Susan, de todas maneras de seguro pasa algo entre ellos otra vez, ademas si a Oscar le gusta tanto como dice, pues que se esfuerze!

Leire dijo...

¡Genial! Sin palabras, capitulo de hoy genial, bueno yo te sigo.. tu me sigues?

Leire dijo...

Has actuado de maravilla.
Porque si se lió con Carol por algo fue, porque si le gustases de verdad no lo hubiera hecho, aunque Carol lo hubiera liado todo para que os enfadárais.
Pero Óscar lo haría por despecho así que..¡ya no sé que pensar! :-)
Un beso guapa y sigue con la historia que me encanta.

Anónimo dijo...

Wow, asi se hace!
Genial el capitulo!!
chau

Angie dijo...

me encanta tu blog, jaja muy bueno, si quieres visitame al mio
http://lahistoriade-angie.blogspot.com/