lunes, 25 de mayo de 2009

Clases otra vez!!

Hoy otra vez al instituto, puesto que ya se habían acabado las fiestas y el supuesto día de resaca "Lunes".
Cuando llegué a primera hora (tarde como casi todos los días), toco a la puerta pero para mi suerte todavía no había llegado la profesora. En cuanto me senté en mi sitio, heché en falta a Aza y fue cuando llegó Oscar y se sentó a mi lado.

Ví a Oscar dispuesto a empezar ha hablar conmigo pero para mi salvación entró la profesora y no me pudo decir nada. La mañana pasó sin complicaciones, lo único malo esque en educación física había que hacer bailes de merengue y había que elegir pareja. Supongo que pensareis que elegí a Oscar, pero no.... se lo eligió "¡como no!" Carol. Claro que yo me puse con un amigo de Oscar, la verdad es que es bastante guapo ahora que me fijaba, que se llamaba Victor.

Por la tarde hice lo de siempre, hacer la tarea, conectarme al msn, salir a la calle.....

El caso es que cuando iba de vuelta a mi casa me crucé con Víctor, que se acercó a saludarme(nunca nos habíamos hablado, pero supongo que esque el baile une o algo así):

Victor: Ey, he estado hablando con Oscar y me ha dicho que para el baile ese que hay que hacer de 3 parejas, que vayamos nosotros y cojamos a otra pareja más.

Yo:mmm... vale. Por mi bien.

Victor: Ale pues yasta, ams y otra cosa... toma. (y me da una carta)

Yo: ¿qué es esto? (digo cogiendola).

Victor: pues nada que me la ha dado Carol para tí.

Yo: ams vale... bueno me voy, venga adiós.

Victor: enga...

Cuando llegué a mi casa, abrí la carta y me puse a leerla... la verdad me quedé helada, esa niña era tonta o algo por estilo ¿que hacía escribiendome eso?....


CONTINUARÁ

1 comentario:

Anónimo dijo...

que escribio???
no me gusta que me dejen con la duda xD
xau