martes, 26 de mayo de 2009

¡¿Que me va a que...?!

La carta decía lo siguiente:

"Ola estupida k sepas k te vi ablando kn Oscar y k una niñata kmo tu no puede aspirar a el. vamos eske nisikiera se xk te abla. en fin... k la proxima vez k te vea koketeandole o algo te mato a palos... ¿mas entendio? PD: y ahora vete korriendo a esirselo a el pa aserte la viktima ¡GALLINA!
De parte de: tu queridisima amiga Carol"

No me lo podía creer "¿Que me iba a pegar si me acercaba a Oscar?¿Ella a mí?Ombre yo no me he peleado nunca, pero vamos... ¿pegarme ella a mí?¡Eso habría que verlo!".

Por supuesto que no pensaba decirle ninguna palabra a Oscar acerca de la carta, pero si antes no tenía mucha intención de hablarle para no caer en la tentación y liarme con él ahora iba a hacer todo lo contrario, para provocar a Carol y ver si es verdad que me iba a pegar en cuanto me acercara a él.

Así que en cuanto me desperté al día siguiente para ir al instituto, me decidí a coquetearle todo lo posible a Oscar delante de Carol.

Lo malo esque cuando estaba acercandome a la entrada, lo vi....

3 comentarios:

Leire dijo...

uy..espero que Carol no te haga nada, pero me gusta como estás actuando, todo para darle celos y para que se de cuenta de que no le tienes miedo.
un beso guapa

Cande dijo...

hola susan! me encanta el blog, esta genial! gracias por pasarte, te sigo!

Anónimo dijo...

no creo esto termine bien =S
genial tu blog!
chau