jueves, 28 de mayo de 2009

TrAiCiOnAdA oTrA vEz!!

Lo malo esque cuando estaba acercandome a la entrada, lo vi....

...vi a Carol besandole. No me lo podía creer! Y luego decia que yo le gustaba.... Es que no me lo podía creer.... Menos mal que cuando me intentó besar le rechacé...". Mientras pensaba eso sentía como unas lágrimas luchaban por salir, intenté resistirlo pero viendo que no podía me fuí corriendo al cuarto de baño y me encerré allí sola a llorar, la verdad esque nose porque lloraba pero no lo podía remediar.

Cuando empezó la 2ª hora (me había pasado la 1ª encerrada en el cuarto de baño), me ví lo suficientemente fuerte para dejar de llorar y decidí irme a clase, y pese a lo que había decidido al levantarme pensé que lo mejor seria evitar hablarle lo máximo posible.

En cuanto llegué a la clase la primera en acercarse fue Aza:

-Oye, ¿por qué no has venido a primera hora?- me pregunta preocupada.

-Pues porque me he dormido- le mentí.

-Ams, me pensaba que te pasaba algo, es que como vienes con los ojos rojos...-me pregunta como si sospechase algo.

-Ams, es porque me acabo de levantar, jajjajja.... -volví a mentirle.

Y así pasaron las clases hasta que llega el recreo y me dice Oscar...

-Susan, tengo que hablar contigo...
- ¿De qué?
-Pues de cosas....- me guiña un ojo.
-Pues yo prefiero que mejor no hablemos - me dí media vuelta y me fuí, mientras iba caminando sentía su mirada clavada en mi espalda...

CONTINUARA...

11 comentarios:

Cande dijo...

hola susan! muy interesante el capitulo, estoy ansiosa, quiero saber como sigue! besosss

Tatiana dijo...

espero q tdo se solucione!...esa carol..aj!!xD

Anónimo dijo...

muero por leer la continuacion!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

PUES YO NO QUIERO VER LA CONTINUACION SIEMPRE ES LO MISMO SE LIAN SE ENFADAN, SE LIAN SE ENFADAN... SIEMPRE LO MISMO ¡¡A VER SI VARIAS MAS!!

Anónimo dijo...

que descarado oscar, besandose con carol =(
ojala se solucione
besos

1092 dijo...

Holaaa !!Me encanta tu blog !Acabo de verlo hoy y,sinceramente,me gusta mucho.

Aparte del de Leire xD.

Pásate por mi blog.

PD:soy una seguidora tuya.Ah,y me he dado cuenta de que tenemos la misma foto de cabecera del blog.No pienses que me he copiado =P.

Anónimo dijo...

Hola Susan soy Salome de LA VIDA ES CORTA i que sepas que no se de que comentario me estas hablando, lo siento. Es k ayer estubieron unos colegas de remo en mi casa i se debieron colar en el blog. Lo siento mucho jeje.

Leire dijo...

Dale una oportunidad y habla con él. A lo mejor todo tiene una explicación razonable. Primero escuchale, y luego, si no te gusta lo que oyes, ya actua.
Un beso

Anónimo dijo...

x_x en mi blog ''mi historia de amor'', hay un regalito
besos

Ariadna dijo...

me encanta tu historia susan
lastima k no actualizes mas a menudo(es una lastima pk me tienes enganxada)

pero k siguas asi

adios

ary

Nicole ♥ dijo...

Me fascina tu blog. La historia es genial. Recién subí un cáp. a mi novela, ¿te pasas?

Además, tienes un regalito en mi blog. Te espero.

Besos (k)