miércoles, 13 de mayo de 2009

Bailando con él!!

Lo siento pero no he podido escribir antes, aquí os traigo una nueva entrada. Espero que os guste.


Bueno cuando terminó el concierto, decidimos irnos al pack del pueblo (ya que llevábamos tacones y fijo que nos dejaban pasar). El caso es que fuimos al pack, y mientras yo pedía las otras 2 se fueron al cuarto de baño, cuando de repente se me acerca Oscar y me da 2 besos.

Oscar: Hola Susan, que guapa vas hoy ¿no?
Yo:Hola, gracias. Por cierto, ¿desde cuando fumas?
Oscar: Que bah, si yo no fumo. Solo lo hago de vez en cuando en las fiestas.
Yo: mm.... vale.

Entonces me doy cuenta de que Oscar me coge de la cintura, le da una cala al cigarro, se acerca y me da un beso en la boca pasandome el humo. Yo como es normal me quedé paralizada, y la verdad me entraron ganas de toser pero para parecer más mayor me lo tragué y luego lo solté como había hecho hacer a mi hermana miles de veces.

Oscar: Vaya, parece que no soy el único que está acostumbrado a fumar... ¿eee?
Yo: claro... jajjaja. Todos tenemos nuestros secretos... jajajja
Oscar: Ya veo, ya. Eres mas guay de lo que me pensaba, bueno luego cuando pidas te hecharás un bailecillo conmigo. Que seguro que bailas muy bien.
Yo:mmm... claro. Cuando quieras, jajajja.
Oscar: Bueno pues ahora vienes pa ya, ¿e? Y que no se te olvide, no me vayas a dejar con las ganas.
Yo: claro que no hombre, no te preocupes.

Y me guiñó un ojo y se fue.

En cuanto se fue, vinieron mis amigas directas a mi, al parecer lo habían visto todo a partir del "beso". Total que le conté todo, pedimos y me heché mi super baile con Oscar.

Después de bailar con él (que me dijo que bailaba muy bien, y que esperaba verme mañana,ams y me invitó a ir a un botellón en su cortijo), nos fuimos para mi casa y estuvimos cotilleando hasta que nos quedemos dormidas.

La verdad estoy deseando que llegué mañana, porque yo ese botellón no me lo pierdo por nada de este mundo.

2 comentarios:

Leire dijo...

Vaya con el Óscar, aunque tu no te quedas corta.
Me ha encantado este capitulo. Sigue asi, por favor.
Un beso guapa

anntomc dijo...

OHh GrAN historiiaa, sigue asii, :) (LLL), tee sigo vale? un besaazoooooo ^^ preciosa :)