martes, 12 de mayo de 2009

Empiezan las Fiestas

Hoy por fin es viernes, ¡Y han empezado las fiestas! Bien!
Al final encontré ropa chula en el centro comercial y... ¡hasta llevo tacones!

Bueno ayer quedé en que Aza y Laura vendrían a recogerme y las 3 nos hiriamos al concierto gratuito que hace el ayunt. todos los años, aunque todavía no se que grupo es (normalmente no suelen ser muy populares, pero puesto que es gratis tampoco te puedes quejar mucho).

Bueno, están tocando a la puerta:

Aza: ¿Estás lista ya?
Yo: Si, espera un momento (le dije mientras cogía el bolso). ¡Ya!
Aza:Venga vamonos.
Laura: ¿Ves como los tacones se te quedan perfectos?
Yo: Pues la verdad esque si, pero ya me empezaran a doler los pies.
Laura: Y anda que ese maquillaje no te sienta bien.
Yo: Gracias, aunque vosotras si que vais perfectas.

Bueno después de eso, nos fuimos al concierto que ya no me acuerdo de que grupo era, pero vamos que no era de esos importantes.
Despues del concierto, apenas eran las 1 de la mañana. Y como no teniamos hora porque todas nos quedabamos a dormir en mi casa, y mis padres no se solían recoger hasta muy tarde.

Bueno... mañana os contaré como me fue.

2 comentarios:

Free World dijo...

hola soy una xica que ha visto tu blog en otro blog que sigo y escribes genial.
Me gustaria que te psases por mis dos blogs
www.loka9992.metroblog.com
www.musicaenmisoidos.blogspot.com

Leire dijo...

Hola.
Me has pedido que me pase por tu blog y aqui estoy.
No he podido leer todas las entradas, pero he leido esta y me ha gustado bastante. Espero que nos cuentes que hicisteis despues del concierto.
me hago tu seguidora
Un beso