lunes, 11 de mayo de 2009

Me Pisotean

Al día siguiente el instituto fue de lo más aburrido(vamos lo normal), y por la tarde se vinieron Aza y Laura a mi casa para ver mi ropa. La verdad tenía que admitir que la ropa de Aza y la de su prima era bastante más arreglada que la mía, aparte ellas se iban a poner tacones y yo en un principio no tenía intención.

A las 4 mas o menos, tocaron a mi puerta y...
era Oscar.

Oscar: Hola, Susan.
Yo:Ho..ho..laa, Oscar.
Oscar:Venía para ver si me podias dejar los problemas de mates y mañana te los doy.
Yo: mmm..., claro. Espera que ahora los traigo.
Oscar:Ok.

"Qué raro, ¡Oscar pidiendome los deberes de mates!, la verdad no me lo esperaba, yo pensaba que sólo me pedía los de química, pero en fin se ve que ahora tampoco le van mucho las mates. Aunque en cierto sentido me da igual, porque es una muy buena escusa para hablar con él(si fuera capaz, claro)."

Yo: Toma, aquí los tienes.
Oscar: Gracias te debo una.

"Me debes mas de una creo yo..."

Total que siempre soy la misma tonta que deja que un niño que nisiquiera la mira le copie los deberes cada vez que se los pida. En fin, así soy yo me dejo pisotear por un niño sólo porque es muy guapo y popular.

Más tarde llegaron Aza y Laura, y empecemos a ver mi ropa. Después de intentar que pareciera más arreglada todas coincidimos en que lo mejor era irme de compras mañana por la tarde, aver si podía comprarme algo chulo para no ir con esa ropa.

Total, que después de todo no tengo ropa para las fiestas (veremos a ver la que me compro mañana por la tarde) y supongo que me tendré que comprar también tacones. Espero ir por lo menos igual arreglada que ellas, porque sino voy a ser la peor vestida de las 3.

No hay comentarios: