domingo, 10 de mayo de 2009

Se llama Laura

Cuando terminó el insti y ya hube comido fui a ver a Aza. Cuando me abrieron la puerta:

Yo: Hola !Aza! ¿Qué has hecho esta semana?
Aza: ¡Hola! (me abrazo). Te presento a mi prima Laura.
Yo: Hola Laura.(le di dos besos).
Laura: Hola Susan. Encantada.
Yo: Que suerte que tienes Aza, toda la semana sin ir al isnti, como me gustaria tener a tus padres.
Aza: La verdad es que sí, pero tampoco son tan buenos....
Yo: ¿eso es un intento de animarme? Porque no cuela...jajjajaja
Aza: ¡Bien! Ya hechaba de menos tus sarcasmos, jajjja
Yo: mmmm... gracias. Yo tampoco te quiero, jajjaja

Y estuvimos toda la tarde eligiendo la ropa de Aza y Laura, y mañana ellas se vendrían a mi casa para elegir la mía.

Yo:Bueno yo me tengo que ir ya, que va a llegar mi padre de trabajar y no quiero que me pille en la calle.
Aza: ¿Otra vez te has escapado de tu casa?
Yo: Pues que quieres, sino me dejan salir por las tardes algo tendré que hacer, ¡digo yo!
Aza: jajjaj ¡estas loca! como te pillen te quedas sin salir... yo soy tu y no me arriesgo.
Yo: Claro, como a ti si te dejan salir pues no lo entiendes. Bueno que me voy, ¿entonces mañana tampoco vienes?
Aza: Que va, pero alomejor voy a verte en el recreo.
Yo: ok, bueno adios a las 2.

Menos mal que cuando llegué a mi casa mi padre todavia no habia llegado, porque Aza tenía razón, como me pillara me quedaba sin fiestas.

Después de cenar me acordé que habían mandado tarea pero como no tenía ganas de hacerla pensé que mañana se la pediría a la Gema y yasta.

No hay comentarios: