sábado, 9 de mayo de 2009

Envidia Sana

Hoy era lunes, y aunque este finde empezaban las fiestas habia instituto. La verdad en toda la semana santa no habia visto a nadie, porque yo me habia ido a la casa de mi abuela y cualquiera tendría ganas de ir al insti para contarse las noticias y eso, pero la verdad es que yo no porque aborrecia muchisimo el instituto.

Aunque si quería ver a Aza para enseñarle la ropa de las fiestas y me dijera que conjunto ponerme cada día y si le gustaba o no. También estaba deseando de ver a Oscar (el guapo de la clase que no sabe mi nombre, y solo me habla para pedirme la tarea).


Bueno pues estabamos a primera hora y vi que Aza no venía, así que me sente al lado de Sofí(que era su vecina).

Yo: oye sabes donde esta Aza?
Sofí: me ha dicho esta mañana que no iba a venir.
Yo: y eso? que le ha pasado?
Sofí: pues que se ha traído a su prima para las fiestas y no va a venir en toda la semana.
Yo: joder! que suerte que tiene, ¿no?
Sofí: pues la verdad esque si. Que mas quisiera yo que me dejaran mis padres hacer lo mismo.

Y ya no pudimos seguir hablando porque llegó el profesor y nos empezo a hechar el rollo.

Así es mi amiga con unos padres que la dejan estar una semana entera sin ir al insti, y a mi practicamente no me dejan salir a la calle todas las tardes... ¡Que envidia!

Supongo que esta tarde llamare a Aza para que me presente a su prima y así hablamos de todo.



No hay comentarios: