viernes, 8 de mayo de 2009

Presentacion

Se estaba terminando la semana santa y se estaban acercando las fiestas de mi pueblo que son justo una semana después.

Hola soy Susan, tengo 16 años, el pelo rubio-oscuro, los ojos castaños y mido 1.60. Mi mejor amiga (a la que no he visto en toda la semana santa) se llama Azara, aunque prefiere que le digamos "Aza". Y como no hablar de mi hermana mayor (que se cree el centro del mundo), se llama Eliy tiene 17años, el pelo rubio, los ojos azules y mide 1.63 y como es natural ella es mucho más popular que yo, aunque eso no me sirva de mucho porque cuando estamos en el instituto es como si no nos conociéramos, puesto que ella practicamente ni me mira.


Y que decir de mis padres, pues supongo que como los de todos son un pelín controladores y no les hace mucha gracia que salga hasta tarde, por no hablar de que si me ven con un chico se creen que estoy saliendo con él y me dan la charla de que si soy muy pequeña...

Yo y Aza somos las típicas niñas normales a las que hablas un poco con ellas pero nunca las invitarias a una fiesta, y la verdad supongo que es porque nosotras nunca hemos bebido ( o por lo menos yo) y tampoco hemos fumado jamás.

No hay comentarios: