jueves, 14 de mayo de 2009

El BoTeYoN!!

Bueno pues aquí estoy ,que ayer me acosté a las 5 de la mañana, ahora son las 11 y casi que no he dormido nada por culpa del botellón al que me ha invitado(ni yo misma me lo creo) ¡OSCAR!

El caso esque aunque no tenía nada de sueño, me dolía muchísimo la cabeza así que me quedé acostada hasta las 1. En cuanto me desperté, me duché... me puse a elegir la ropa para ir al botellón porque por si no os lo he dicho empezaba a las 2 para celebrar la feria del mediodia. Total que cuando las 3 estuvimos listas nos fuimos a su cortijo.


Cuando lleguemos allí estaba practicamente todo el instituto. El caso esque todos estaban la mar de simpaticos y me entretuve un buen rato diciendo hola y dando 2 besos a todo el mundo. Cuando llegué dentro, no ví a Oscar por ningún sitio, así que fui a hecharme un cubata para que cuando me viera me viera bebiendo para que siguiera pensando que soy "guay". Total que cuando me lo estaba hechando(y mis amigas estaban hablando fuera con la demás gente) alguien me agarró por detrás.....

Oscar: Ey. wapa pensaba que ya no venías.
Yo: amss... jajja. ¿como me iba a perder este boteyon? vamos, por nada del mundo.. jajjajja.
Oscar:jajjajaja, pues ya verás ahora el encargo que me van a traer, y así me diras si te gusta o no.
Yo: ¿encargo? ¿que encargo?
Oscar: amsss.... es una sorpresa.... ¡ya la verás!

Me fuí con mis amigas, comimos de la barbacoa (la verdad no mucho porque yo sólo pude comerme una hamburguesa, porque la gente se tiraba a la comida como si no hubieran comido en 2 años) y seguí bebiendo, la verdad esque ya me estaba empezando a marear, con deciros que me puse a bailar con unas niñas que no conocía de nada.

Cuando fuí a por otro cubata....

Oscar: Ey, cada vez que te veo estás hechandote un cubata... jjajaj, se ve que te gustan mucho.
Yo: Bueno, mucho lo que se dice mucho pues... jajja. ¿Qué?¿han traído ya tu encargo?
Oscar: claro, pero es privado. Si quieres vente conmigo para la cocina y te lo enseño, que allí no hay nadie.
Yo: mmmmmm....vale.
Oscar:venga vamos.

Y me fuí para la cocina dejandome guiar por él que me tenía agarrada de la mano. Cuando lleguemos a la cocina allí no había nadie, y entoncés se sacó una bolsa de porros del bolsillo del pantalón.

Oscar: ¿qué?¿te gustan?
Yo: la verdad... esque no los he probado nunca.
Oscar:buenoo.. alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
Yo:......


dentro de un rato sigo y os cuento que es lo que pasó al fnal

1 comentario:

Leire dijo...

si, por favor, sigue que estoy muy enganchada.
por cierto, cuando pongas la nueva entrada avisame, ¿vale? que quiero leerla :-)
un beso guapa