jueves, 14 de mayo de 2009

sueño cumplidoo!!

Oscar: buenoo... alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
Yo:mmmmm.... nose esque me da un poco de mal rollo.
Oscar: benga, que tu fumas y todo.
Yo: bueno fumar lo que se dice fumar pues no muxo.... pero nose esque esto es algo más serio.
Oscar: benga porfa dale una cala y sino te gusta pues me lo fumo yo solo.
Yo:ok, pero solo una cala.

Total que él se hizo el porro, y cuando hubo terminado me dijo:

Oscar: benga, dale una cala.
Yo: puff... esque nose.
Oscar: ¿me lo vas a dejar a mi sólo?(y puso cara de triste)
Yo: buenoo... vale.

Total que le dí la cala, en verdad no estaba muy malo, estaba pues nose como explicarlo es como aspirar humo con un saborcillo. Cuando termine me preguntó:

Oscar: ¿Qué, te ha gustado?
Yo: bueno, mas o menos.
Oscar: aver si así te gusta más.

Y coge y me hace lo mismo que ayer en el pack(le da una cala y me pasa el humo a través de un beso, aunque esta vez con lengua).

Oscar: ¿qué?¿te ha gustado mas?porque ami si, y mucho.
Yo(muy roja): emm... buu...buenoo... eee... sii, claro que si, jajjajajja.
Oscar:pues a ver si te gusta esto tambien.

Y entonces se me tira y nos liamos, la verdad perdí la noción del tiempo el caso esque cuando miré la hora ya eran las 5 y pico.

Oscar: bueno, vamos a hecharnos un cubata, si quedan claro porque pa' mi que éstos ya se lo han bebido to'.
Yo:claro, vamos estoy sedienta.
Oscar: no será de ésto, ¿no? (y se me tira otra vez)
Yo(separandome): la verdad es que no... pero vamos que por mí sigue, ajjajaja.
Oscar:jajajja... anda vamos.

Bueno pues a las 8 y media nos fuimos de su cortijo, aunque hubo gente que se quedó, y por supuesto que le conté todo a mis amigas con todo lujo de detalles. La verdad esque se quedaron un poco "flipadas" cuando les dije que me había fumado un porro a medias con Oscar, pero con los demás detalles creo que hasta se les ha olvidado.

Sinceramente, se que cualquiera pensaría que soy tonta, pero para mí ha merecido la pena porque ha cambio de eso se puede decir que he cumplido mi sueño.

6 comentarios:

Leire dijo...

Me gusta, me gusta.
Yo de ti no cambiaria el ritmo de la historia, porque asi esta muy interesante. Pero vamos, haz lo que quieras. sino te ves bien escribiendo esto...como estes tu mas comoda
un beso niña :-)

Anónimo dijo...

Hola Susan me encanta tu pagina i bueno como has entrado en la mia i eso.

Tienes que seguir escribiendo la web es una passada esta chulisima tienes que escribir mas.

La historia es original con ese toquto a amor, no canvies

Nicole ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicole ♥ dijo...

Amé tu historia, esta muy buena. Me encanta, porqe como soy impaciente, y tu historia avanza rapido.. es ideal para mi jaja. De verdad, es grandiosa la historia. Sigue asi!! no puedo esperar para leer la proxima entrada ;)

besotes(k

Anónimo dijo...

me gusto el capitulo ^^
quiero que seguir leyendo, escribe luego porfa, ya?
chau :3

Cuenta anulada dijo...

MU BN ES MU interesante ojala sigas con este blog asi con ste ritmao me encanta!!!