viernes, 15 de mayo de 2009

No me lo creoo!!

Bueno cuando llegué a mi casa después del botellón(menos mal que no había nadie, porque iba haciendo eses), me dí una ducha bien fría a ver si se me pasaba el pelotazo(es decir, la borrachera).

Bueno pues después de prepararme y todo eso, que ya erán las 11 y media, yo estaba esperando a mis amigas para salir, y entonces tocan a la puerta:

Yo:¡YAA VOYYYY!

Abro la puerta y....:

Carol(una de las "populares"): ¡Hola!
Yo(muy desconcertada):Mmmm.... ¿hola?¿qué haces tú aquí?
Carol: bueno esque me enteré de que te has liado con Oscar, y he venido a llamarte para que te vengas conmigo al Arimao(es el nombre del pack).
Yo:esque estoy esperando a Laura y Aza.
Carol: ams.. bueno.... pues entonces ya nos veremos allí. Bueno adiós.
Yo: bueno pues hasta dentro de un rato.

La verdad yo nose que hacía la "super carol" hablandome a mí, sinceramente para mí que cuando me tocó a la puerta y ví que era ella se me tuvo que poner la cara blanca, porque esque madremia.

Bueno pues cuando llegaron mis amigas se lo conté, y se quedaron igual de "flipadas" que yo.



(esta tarde seguiré con la historia, no se la pierdan porfa) bss

1 comentario:

Leire dijo...

Estare pendiente a cuando publiques
un beso