viernes, 15 de mayo de 2009

Sabado Por la Noche

Al cabo de media hora llegamos al pack. En cuanto llegamos nos fuimos directas a la barra a pedir (me estaba empezando a acostumbrar a beber en todas las fiestas), el caso es que cuando terminemos de pedirnos se me acerco Carol:

Carol: Ey, ya pensaba que no ibas a llegar.
Yo: Esque Aza tarda lo suyo en maquillarse, ajjaja...
Carol:ajjjaja, por cierto ¿quién es Aza?
"que bonito, hemos estado las 3 en la misma clase 2 años seguidos y no sabe ni quién es, y apuesto a que tampoco sabia que era yo hasta que se ha enterado de que me he liado con Oscar. Que por cierto, ¿quién se lo habrá dicho?"

Yo: oye una cosa, ¿quien te ha dicho que me he liado con Oscar?
Carol: pues.... la verdad esque lo sabe casi todo el mundo, alguien os ha visto. A mí me lo ha dicho el mismo Oscar.
Yo: ams... vale.
Carol: ¿por qué lo preguntas?¿es que te arrepientes de haberte liado con él?
Yo: mmm... no. Era solo por saberlo.

En fin, el caso es que me fui a bailar con Carol y algunas niñas mas de su grupo junto con Aza y Laura. Al cabo de un rato llegó Oscar...

Oscar: Ey, ¿como estas?
Yo: hola, pues bien, ¿y tu?
Oscar: Pues bien, lo digo porque esta tarde llevabas un pelotazo que no veas, jajja.
Yo: ya bueno... pero se me ha pasado, aunque ahora creo que voy a por otro (y le enseño mi cubata que estaba por la mitad), claro que tu no quedabas atras.
Oscar: vaya, la verdad esque he pillado una grandisima, jajjaj...

Oscar: bueno que, ¿te hechas un bailecillo conmigo?
Yo: puff, espera que me pido otro y ahora vamos.
Oscar: ams, pues voy contigo.

En ese momento se acerca Carol y como quien no quiere la cosa le planta un beso en la comisura del labio a Oscar.
Oscar(parecia un poco apurado): Bueno Susan vamos a pedirnos otro cubata.
Yo:mmm... vale.
Carol: bueno cuando vengais, me hecho un baile contigo, ¿eh Susan?
Yo:claro.

Pues la verdad esque toda la noche fue bastante rara, por no decir que Aza se lió con Manu, uno de los amigos de Oscar; que es bastante guapo, claro que para mí como Oscar ninguno. Carol estuvo la mar de simpatica conmigo, lo malo esque estaba nada mas que pegada a mí y cada vez que intentaba acercarme a Oscar o él se acercaba a mí se ponía en medio y no nos dejaba en paz. En resumen no pude ni acercarme a Oscar, aunque todavía quedan esperanzas para mí porque mañana hay otro botellón en el cortijo de Oscar (al que estoy invitada, por supuesto)...
Sinceramente espero que sea igual de interesante que el de esta tarde...

5 comentarios:

Leire dijo...

Vaya con la Carol, que no os deja solos.
Ya me contaras que tal el otro botellón.
por cierto, pasate por mi blog que posteado
un beso

Anónimo dijo...

wena onda la carol xD
te lo quiere quitar, por eso noma te trata asi
chau

Leire dijo...

por cierto, cuando actualices pasate por mi blog y me lo dices vale?
un beso

Meec dijo...

Esta muy bn tu blog me gusto la entrada :)

Leire dijo...

Mola!! ya me avisaras cuando hagas una nueva entrada!! Y pasate x mi blog!!
1 beso